UNIMAGDALENA organiza la Tercera Feria de Posgrados

152 0

La Universidad del Magdalena, por medio del Centro de Posgrados y Formación Continua, invita a la comunidad universitaria y a todos sus interesados a la Tercera feria de posgrados este 3 y 4 de noviembre en el campus principal de la Alma Mater.

Tendrán importantes beneficios para sus egresados y profesionales de todas las áreas que pueden asistir de manera presencial o virtual.

Dentro de las ventajas de asistir a la feria están las inscripciones gratuitas, descuentos de hasta un 35 %, dependiendo del programa de interés. Para hacer efectivo este beneficio el favorecido deberá realizar un abono inicial de la matrícula para garantizar el descuento.

Queremos seguir formándote

Para los profesionales que no vivan en la ciudad de Santa Marta se tendrá una página web habilitada y así de manera virtual podrán gozar de todos los beneficios. En este link encontrará la oferta y espacio para hacer sus pagos: www.unimagdalena.edu.co/feriavirtual.

Este evento consolida la estrategia de la Institución que busca seguir formando a los profesionales en la región Caribe y el país, por medio de una oferta general de programas de posgrados integral de calidad.

De la feria participaran nuestros aliados: Comfaguajira, Comfacesar, Sena, Coasmedas, entre otros, como también diferentes dependencias de la Universidad, como: Bienestar Universitario y Centro de Egresados. Vive la feria desde las 9 am hasta las 7 pm en el campus de UNIMAGDALENA.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!