Homenaje nacional para la Selección femenina de Colombia Sub 17

152 0

Colombia llegó a la final del Mundial Sub 17 y se aseguró un puesto en la historia del fútbol del país, más después de ver que todas las jugadoras pudieron brillar y hacer soñar a los aficionados, mismos que se prepara para recibirlas después de dejar una huella para no borrar en el fútbol jugado por mujeres.

Aunque la ‘Tricolor’ perdió con España, se sabe que el haber llegado a esta fase de un torneo organizado por la FIFA, merece que los aplausos retumben en todo el país, por eso la Federación Colombiana de Fútbol anunció el recibimiento de las jugadoras.

El homenaje ser hará el próximo miércoles 2 de noviembre en el coliseo Movistar Arena de Bogotá, dentro de este recibimiento podrán estar todos los aficionados que deseen y por supuesto, los medios de comunicación.

La entrada será gratuita y las puertas estarán abiertas desde las 9:30 am, eso teniendo en cuenta que el evento se hará sobre las 10:45 am y que los cupos de acceso son limitados.

Se espera que después de este homenaje que recibirán las jugadoras y el cuerpo técnico en Bogotá, cada protagonista vaya a su respectiva ciudad a recibir otros reconocimientos que ya se han venido preparando desde su paso a la final de la cita orbital.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!