Unión Magdalena juega este domingo ante América de Cali

121 0

El ciclón bananero, se ubica parcialmente en la casilla número 12, con 28 unidades; Obligado a ganar este domingo, en el estadio Sierra Nevada, ante el América de Cali. El cuadro samario no tiene espacio para los errores.

Además de eso, los dirigidos por Claudio Rodríguez y David Ferreira, necesitan que no ganen dos equipos entre Millonarios, Nacional y Junior de Barranquilla. El empate o la derrota, lo dejaría por fuera de los clasificados.

Lo anterior, lo tiene claro el profesor Claudio, quien señaló que este partido será para él y toda la plantilla, una gran final y que, además, anhela consagrarse campeón este semestre.

“Todos los partidos jugados hasta la fecha, los hemos afrontado como verdaderas finales y este, no será la excepción. América es un rival difícil, pero sabemos que lograremos una victoria en nuestro estadio”, señaló el estratega.

Asimismo, Nicolás Gil, Ronaldo Lora y José Lloreda, expusieron en entrevista para Santa Marta Al Día que, el grupo completo anhela lograr la clasificación y darle una alegría a su hinchada.

“Los ánimos en el equipo están al 100%, todos tenemos hambre de ganar y el domingo, saldremos a dejar la vida en la cancha”, expuso Lora.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!