Dimayor dio a conocer cómo se llevará a cabo el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga II

179 0

Quienes finalicen en la primera y segunda posición de la tabla de posiciones, serán cabezas de serie en los Grupos A y B, obteniendo la ventaja del ‘punto invisible’. Un criterio de desempate establecido por la Dimayor, el cual favorece a los equipos que hayan tenido mejor rendimiento durante la primera fase del torneo.

Las seis escuadras restantes serán organizadas mediante parejas de acuerdo a su posición en la tabla, 3-4, 5-6 y 7-8. Aquellos que ocupan las casillas 3, 5 y 7 serán sorteados y dependiendo del grupo en el que queden, ubicarán a los clubes restantes, 4, 6 y 8.

Las semifinales del fútbol colombiano están previstas para que comiencen el próximo 6 de noviembre. Los grupos se jugarán en partidos de ida y vuelta y la localía será establecida mediante un sorteo realizado por la Dimayor. Los dos mejores equipos de ambos grupos pasarán a la gran final. El que tenga mayor cantidad de puntos en la sumatoria de la fase 1 y 2 del torneo cerrará de local en el partido de vuelta. / COLPRENSA

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!