Narco-fiesta dejo dos muertos y dos heridos

108 0

La fiesta, donde celebraban el cumpleaños de un ‘poderoso’ capo del departamento de La Guajira, se llevó a cabo en una lujosa cabaña ubicada en el corregimiento de Salgar, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

Las autoridades informaron que la riña se originó pasadas las 6:30 de la mañana y dejó como saldo dos personas muertas y cuatro heridos. Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Jonathan Ospino Montero, de 21 años, mientras que el otro muerto está en proceso de identificación con una edad aproximada de 49 años.

Las primeras versiones indican que en medio de la riña uno de los asistentes a la fiesta le hirió la cabeza a otra persona y Jonathan trató de mediar, pero fue allí cuando se formó una balacera.

“Al interior de una cabaña, en una actividad de esparcimiento, se enfrenta un grupo de personas con un arma de fuego. Estas personas estaban departiendo momentos antes, por una discusión, terminaron envueltos en un hecho de sangre. Dos personas fallecidas”, aseguró el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con la información aportada por medios locales, el magdalenense quedó en medio del cruce de disparos que se originó en una riña en la denominada ‘narco-fiesta’ que se realizó en una cabaña ubicada en la calle 8 con carrera 13, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

En el sitio quedó muerto uno de los hombres impactado a bala, mientras que una segunda persona resultó herida y fue montada en una camioneta para ser llevada a un centro asistencial, pero murió a causa de las lesiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!