Dos hombres fueron asesinados en área rural de Guamal

211 0

Dos hombres fueron asesinados a tiros la madrugada de este lunes en hechos ocurridos en un paraje en el kilómetro 21 de la vía que une a los municipios de Guamal en Magdalena con Astrea, en el Cesar, cerca de la entrada a la vereda Linda.

Una de las víctimas fuer identificada por las autoridades como Faicer Herrera, mientras que la otra fue reportada como Melbi González.

Datos conocidos indican que, las víctimas al parecer transitaban por el sitio antes indicado y allí fueron interceptadas por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero tras ubicarlos sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que les propinó los impactos de bala que les causaron la muerte de forma instantánea.

Se supo que los cuerpos que quedaron a un lado de la vía fueron encontrados por un conductor que pasaba por el lugar quien alertó a las autoridades de la localidad.
Ante esto, al sitio hicieron presencia los integrantes de la Policía Judicial, Sijín del Magdalena, quienes iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, y así mismo establecer los móviles del hecho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!