Policía Metropolitana investiga el hallazgo de un menor de edad sin vida en Gaira

110 0

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de Infancia y Adolescencia, se encuentran realizando las indagaciones pertinentes para esclarecer el hallazgo de un menor de 13 años sin vida al interior de una vivienda ubicada en el sector de Gaira conocido como Los Cardonales.

La coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que “es un hecho lamentable, nos encontramos investigando la situación presentada. En conjunto con la Fiscalía, Defensoría e Infancia y Adolescencia, desarrollamos las acciones pertinentes para establecer la causa real de la muerte de este niño”.

Versiones preliminares indican que el menor habría sido maltratado por sus padres, por lo que la Policía pide denunciar oportunamente estos casos para preservar la vida de los menores en la ciudad.

“Esperamos poder entregarles prontamente resultados de lo que pasó. Desde la Policía instamos a la protección de nuestros menores y pedimos que denuncien e informen cualquier situación de maltrato”, añadió la Comandante.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!