ICETEX: Anunciaron varios cambios para pedir créditos educativos

141 0

El Icetex, bajo el mando de Mauricio Toro, anunció varios cambios en la forma de pedir créditos educativos. La entidad abrió esta la convocatoria de Crédito Educativo para que los jóvenes que requieran este apoyo para financiar su educación superior cuenten con este mecanismo a partir del primer semestre de 2023.

La convocatoria con la nueva oferta de crédito fue presentada este martes en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, iniciando así la etapa de inscripciones que estará abierta hasta el 31 de marzo de 2023.

Esta convocatoria presenta un importante cambio respecto a anteriores ofertas para garantizar un crédito más sencillo y de mejor entendimiento para el estudiante: la oferta para estudios de pregrado, que presentaba anteriormente siete modalidades de financiación, se ha reducido a tres líneas principales: crédito a corto, mediano y largo plazo.

La simplificación de este portafolio, a su vez, significa menores requisitos para el aspirante, pues su elección para estudios de pregrado se ajustará a una de las tres líneas que se ofrecen.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!