UNIMAGDALENA y ‘Corazón Rosa’ convocan al gran lazo humano rosa

365 0

La Universidad del Magdalena convoca a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a participar en el gran lazo humano que tradicionalmente realiza en alianza con la Fundación Corazón Rosa para conmemorar el Día internacional de la concientización sobre el cáncer de mama.

Con prendas rosadas, rojas o blancas podrán asistir todas las personas que quieran sumarse para conformar el lazo representativo de la campaña mundial. La actividad se desarrollará el miércoles 19 de octubre, a las 4:00 de la tarde, en la plazoleta Los Almendros de UNIMAGDALENA.

Bajo el lema ‘Vivito y cuidándome’, ambas instituciones cumplen seis años de trabajo conjunto para invitar a mujeres y hombres a realizarse el autoexamen, en aras de diagnosticar y tratar a tiempo el cáncer de mama.

Con estas actividades UNIMAGDALENA siembra resiliencia, empatía y solidaridad y ratifica su compromiso institucional con el bienestar y la integridad de todos, alineada a la consigna del Plan de Desarrollo Universitario 2020-2030.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!