UNIMAGDALENA abrió inscripciones del Curso de ‘Atención y Prevención en Violencia Intrafamiliar en Santa Marta’

200 0

UNIMAGDALENA abrió inscripciones del Curso de ‘Atención y Prevención en Violencia Intrafamiliar en Santa Marta’ hasta ayer 18 de octubre a las 6:00 p. m., dirigido a fortalecer capacidades de atención y respuesta, de entidades responsables en ruta de atención integral y actores civiles para la disminución de violencia intrafamiliar.

A través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social en alianza con la Personería Distrital se abre este proceso de formación continua. Este curso es gratuito, presencial y certificable con una intensidad horaria de 24 horas dividas en clases presenciales, trabajo de campo y trabajo autónomo.

Este ciclo busca generar competencias de identificación de riesgos y retos para la judicialización de los delitos de violencia, también fortalecer la capacidad de las organizaciones de la sociedad civil para la prevención y el acompañamiento a víctimas de violencia intrafamiliar. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al correo vicextension@unimagdalena.edu.co o vía telefónica (605) 4217940 ext. 3223.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!