Atesa atiende nuevamente punto crítico en el barrio San Jorge

358 0

De manera reiterada el operador de aseo de la ciudad, ha venido realizando intervenciones en esta zona, la cual viene siendo utilizada por conductores de vehículos de tracción animal y carretilleros, para depositar toda clase de residuos.

Atesa desarrolló trabajos que incluyeron desplazamiento de personal operativo al área y maquinaria amarilla con volquetas, para remover el material arrojado.

Ademas, este jueves 20 de octubre, la empresa tiene programado la operación de la ruta ECOATESA, para recolección de residuos de gran volumen, como muebles, electrodomésticos, llantas usadas y similares.

“Reiteramos el llamado a las autoridades, para que se adelanten los operativos que permitan que actores informales no sigan depositando material en ese lote, teniendo en cuanta que el seguimiento del área operativa de la empresa, ha podido corroborar que el mayor volumen de residuos se origina en la mala práctica de entregar residuos de gran volumen a personas no autorizadas para la recolección y disposición final de los mismos, reiteró el ingeniero Rafaél Meneses Vega, representante legal de Atesa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!