Reino Unido eliminará Visa para colombianos

130 0

Este lunes festivo, el presidente Gustavo Petro a través de su cuenta de Twitter dio a conocer una muy buena noticia para todos los viajeros colombianos, y es que el Reino Unido eliminó la exigencia de visa para los turistas colombianos.

“Agradezco al Reino Unido por su decisión de quitar la exigencia de Visa de turismo a los visitantes colombianos” acotó el mandatario.

De esta manera, y al igual que con los otros países que ya no exigen la visa schengen, los ciudadanos colombianos podrán realizar visitas de corta estadía con fines de turismo, visitas a amigos o familiares, asistencia a eventos o intercambios culturales y deportivos, reuniones de negocios, cubrimientos periodísticos o de medios de comunicación, tratamientos médicos y estudios de corto plazo.

La embajada de Reino Unido en Bogotá anunció que a partir del 9 de noviembre regirá esta medida con una vigencia hasta de seis meses para los colombianos. Teniendo en cuenta que la exención del visado no le permite trabajar, buscar trabajo o radicarse.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!