En el puerto de Santa Marta incautan media tonelada de coca

131 0

El alcaloide estaba empacado en 32 tulas, tenía un peso de 590 kilos y la droga fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Agentes de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional en las últimas horas incautaron media tonelada de clorhidrato de cocaína en uno de los muelles del puerto de Santa Marta.

Las acciones que fueron adelantadas el pasado viernes, pero solo hasta este domingo fueron reveladas por parte de las autoridades.

Datos entregados por una fuente informativa allegada al comando especializado antidrogas, dijo que los policiales en las labores de inspección intrusiva a los contenedores que salen con destinos internacionales, descubrieron un alijo de clorhidrato de cocaína que estaba empacado herméticamente en 32 tulas que fueron halladas en un compartimiento de un contenedor refrigerado cargado de frutas, el cual tenía como destino al puerto de Amberes en Bélgica, en donde su precio se triplicaría, señaló la misma fuente informativa.

Las autoridades confirmaron que dicho cargamento que tenía un peso de 590 kilos de cocina, fue puesto a disposición de la Fiscalía, quienes en coordinación con la Policía Nacional adelantan las averiguaciones para determinar su procedencia y establecer a qué grupo narcotraficante pertenecía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!