Taekwondo, Patinaje y Pesas, sumaron medallas en Juegos ASCUN Para UNIMAGDALENA

267 0

Los deportes de Taekwondo, Patinaje y Levantamiento de pesas, se sumaron a la destacada participación de la Universidad del Magdalena en los pasados Juegos Nacionales Universitarios celebrados en la ciudad de Cali.

El Taekwondo consiguió medalla de plata con Cintia Collante Rojas, en 73kg avanzados, estudiante de último semestre del Programa de Antropología, así como tres medallas de bronce en cinturón negro.

Las tres preseas fueron logradas por Eduer Yesith Ortiz Garzón, estudiante del Programa de Medicina, Juan David Granados Acosta, en 68kg avanzados, de Ingeniería Electrónica y Sebastián López, en la categoría 87 kg estudiante de Profesional en Deportes.

Patinaje

En este deporte UNIMAGDALENA logró dos medallas de bronce en la prueba combinada de punto y eliminación y en la prueba puntos ruta 5000 mt, con Alexa Jiménez Mendoza, estudiante del Programa de Economía de segundo semestre.

Levantamiento de Pesas

Con un total de tres medallas de bronce la Universidad del Magdalena culminó su participación en Levantamiento de Pesas. En esta oportunidad la Alma Mater, participó con tres estudiantes los cuales cada uno se encargó de subir al pódium y colgarse una presea de bronce.

Inicialmente, Luis Andrés Escorcia Camargo, estudiante de último semestre del Programa Profesional en Deportes consiguió la primera medalla de bronce en la categoría de los 73kg en la modalidad de arranque.

Posteriormente, el turno fue para la estudiante del Programa de Enfermería Yulibeth Eguis Castillo, quien participó en la categoría de los 64kg en la modalidad de arranque.

Finalmente, en la categoría de los 76kg la estudiante Shirlenis Paola Plazas Gonzáles del Programa Tecnología en Educación Física, Recreación y Deportes en la modalidad de arranque, logró para UNIMAGDALENA, la tercera medalla de bronce.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!