La Bahía de Santa Marta se engalana con la visita del Crucero ‘Seabourn’

138 0

El imponente ‘hotel flotante’ que se encuentra en su temporada inaugural tiene previsto su arribo a partir de las 7:30 de la mañana, para lo cual las distintas autoridades portuarias han dispuesto toda su logística necesaria que garantice el éxito y recibimiento a los ilustres visitantes.

De acuerdo con la información, a bordo del crucero vienen en total 388 personas entre tripulantes y pasajeros de diferentes nacionalidades, quienes podrán disfrutar de los sitios más emblemáticos de la ciudad iniciando por el remodelado Camellón de la Bahía, el Centro Histórico, la emblemática Quinta de San Pedro Alejandrino, y algunos balnearios con vocación turística.

El crucero cuenta con diez cubiertas y 132 cabinas en total, las cuales brindan el confort a los pasajeros que realizan la travesía náutica que incluye una escalada en Colombia. El ‘Seabourn Venture’ pertenece a la naviera Carnival Corporation caracterizada por expediciones de lujo, y una exclusiva atención inigualable de servicio al huésped.

Cabe destacar que el puerto de Santa Marta será el único de Colombia en el que este crucero arribará en el marco de su recorrido por algunos continentes hasta finalizar en el puerto de San Antonio, en Chile, el próximo 7 de noviembre.

Entre noviembre y febrero este crucero navegará a la Antártida y en marzo y abril de 2023 se dirigirá a Brasil y al Amazonas, donde los pasajeros podrán navegar en zodiacs por el río Amazonas visitando lugares históricos y pueblos indígenas.

La directora del Instituto Distrital de Turismo (Indetur), Laura Agudelo García, dijo que la Alcaldía de Santa Marta ha preparado una cálida bienvenida a la tripulación, así como a los pasajeros.

Destacó la articulación con las demás autoridades como la Armada Nacional, Policía de Turismo, los agentes operadores, las empresas de logística y seguridad portuaria, las cuales a través de sus capacidades aportarán para que los ilustres visitantes disfruten durante su corta estadía en la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!