Hoy vence el plazo para registrar medios a los I Juegos Centroamericanos

119 0

Hasta el próximo viernes 14 de octubre a las 11:59 p.m., vence el plazo para el registro de acreditaciones de los medios de comunicación que harán el cubrimiento de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022, evento a realizarse del 19 al 26 de noviembre en Santa Marta, Magdalena.

El lapso establecido corresponde a la primera fase del proceso que inició el pasado 19 de septiembre, para que los medios de comunicación interesados en el cubrimiento de las justas soliciten la cantidad de cupos proyectados para el desarrollo de su función en Santa Marta 2022.

Estos cupos corresponden a la solicitud de los profesionales que requieren para hacer el cubrimiento dependiendo del rol (jefe de prensa, periodista, fotógrafo, camarógrafo o auxiliar). El comité organizador analizará tu solicitud, aprobará, modificará o rechazará los cupos, teniendo en cuenta el tamaño de tu organización.

Recibirás un nuevo correo electrónico con la confirmación de los cupos aprobados.

En una segunda fase del proceso, el medio debe registrar nominalmente, ingresando los datos personales, de cada profesional que vaya a cubrir los Juegos, teniendo en cuenta los cupos aprobados por el comité organizador en la fase #1.

Por ellos se extiende la invitación para que los medios interesados se registren siguiendo los pasos descritos en la página: https://www.santamarta2022.com/acreditaciones/  donde además contarán con tutoriales para facilitar el proceso.

Les recomendamos realizar la inscripción lo antes posible, teniendo en cuenta que después de la fecha límite de inscripciones no se permitirán solicitudes nuevas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!