Santa Marta vivirá el Festival de Comida Rápida

139 0

Al tradicional plan de sol y playa que disfrutan los visitantes y locales por estos días en Santa Marta, se suma la primera versión del Festival de Comida Rápidas, que se realizará desde este viernes 14 al domingo 16 de octubre en el Camellón de la Bahía.

En esta versión del festival organizado por Acodres Magdalena en alianza con A la Carta Fest tendrá una variedad de platillos de comida rápida como: salchipapas, perros calientes, mazorca desgranada, arepas rellenas, chuzo pan, pizza, lasaña, shawarma entre otros, con un único precio de $14.990 pesos; a los que se sumará el ambiente familiar, música y dinámicas para entretener a los asistentes.

“Están todos invitados a vivir esta nueva experiencia en nuestra ciudad en esta semana de receso para que disfruten de toda la variedad de platos que vamos a tener. El ingreso por persona tendrá un costo de $2.000 pesos por los cuales recibirán una Coca Cola 250ml o una Kola Román 250ml”, señaló Paola Narváez, directora de Acodres Magdalena.

Cabe destacar que en esta ocasión destacando el compromiso ambiental no se tendrán elementos de icopor, pitillos, plásticos; y los aceites que se utilicen tendrán una correcta disposición final gracias a la empresa Oleo Verde, aliada del evento.

En total son 18 marcas los participantes a esta edición del festival entre las que se encuentran: Hamburgo, Bpesmar, Samario Beef, Exterminio de la 22, Al Rashid, Henju’s, Moller, Beraka, The Cartel, Burger Garage, Cundi Express, Angelus wings and ribs, Pluto, Romez, Mr. Beef, Fresas con crema, Echao pa’ lante postres y Divino Pudín.

“Tenemos a estos grandes aliados que van a estar preparando sus propuestas de comida rápida representativa de cada una, además de una oferta de postres para que el menú sea completo para toda la familia. Igualmente el festival se extenderá de Jonathan Pontón de A la Carta Fest.

Entre las instituciones aliadas para este evento se agradece el apoyo de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de INDETUR; Gases del Caribe, Club Colombia, Undeco, Makro, Rappi, Chalo’s, Indurod, Logística y Carpas Colombia, Tigo y Amoblamiento Urbano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!