Para celebrar el festival de la cumbia en la Terminal de Santa Marta habrá rutas para viajar a El Banco

145 0

Con el lema, ‘Si del Festival Nacional de la Cumbia quieres disfrutar, los caminos hacia El Banco los conduce tú Terminal’, la Central de Transporte de Santa Marta invita a todos los magdalenenses y turistas a viajar y vivir esta gran experiencia cultural.

Del 13 al 16 de octubre se realizará el Festival Nacional de la Cumbia en su versión 38 y desde la Terminal de Santa Marta, se tienen disponibles dos rutas diarias directas a El Banco Magdalena, para que los viajeros puedan ir y gozarse la cultura del departamento.

Para quienes deseen vivir la experiencia del FestiCumbia, la Terminal cuenta con dos empresas de transporte seguras y con la comodidad que necesitan los pasajeros a la hora de tomar un bus directo al municipio de El Banco.

Las salidas de los buses son a las 9:00 am, 1:00 pm, 2:30 pm y 5:00 pm todo los días. Los magdalenenses y turistas que quieran ir a gozarse el Festival, solo deben llegar a la terminal y comprar su tiquete únicamente en las taquillas de las empresas de transporte, sin aceptar ayuda de intermediarios.

Para este año, el Festival de la Cumbia cuenta con una nutrida programación y espera recibir a más de 2 mil visitantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!