Unión Magdalena juega hoy ante Medellín

239 0

Deportivo Independiente Medellín visita este lunes a Unión Magdalena, desde las 4 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Tras la derrota sufrida en el clásico, el poderoso buscará recuperarse por fuera de casa en un duelo clave contra un rival directo. En cuanto a las novedades, Adrián Arregui tiene una lesión muscular, Miguel Monsalve está con la Selección Colombia sub-20 y Jean Pineda avanza en su recuperación.

La caída en el clásico fue un golpe duro para el conjunto rojo de Antioquia, pero el tiempo apremia y ahora se tienen que enfocar en derrotar al ‘ciclón bananero’. David González técnico del equipo sabe que será una gran oportunidad sumar en Santa Marta para acercarse al objetivo de la clasificación. “Vi cosas muy buenas, no debemos hacer de una derrota en un clásico una tragedia. Jugamos bien el primer tiempo, hicimos ver mal al rival. Hay que corregir como cuando ganamos, seguimos con la misma actitud”.

Además, el estratega indicó que “trabajar la intensidad me parece complejo, eso es más de lo que dependa los partidos. Cuando se hacen las transiciones se muestra mucho más que otros equipos. Pero hay que corregir otras cosas en lo táctico y posicional”.

Por Liga colombiana, Unión Magdalena e Independiente Medellín se enfrentaron en 172 encuentros, de los cuales 42 ganó el ciclón bananero contra 71 del poderoso y 59 empates. En cuanto a goles marcados, 167 fueron para los samarios contra 238 de los antioqueños.

Unión Magdalena e Independiente Medellín se enfrentarán en el estadio Sierra Nevada. Los de Santa Marta acumulan tres derrotas consecutivas en el torneo. El Rojo de la Montaña encadena una serie de cinco victorias consecutivas en la Liga BetPlay. Los samarios tienen un promedio de 256,133 pases correctos en este torneo. El poderoso lleva convertidos 10 tantos de cabeza en la actual temporada liguera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!