Exitoso cierre de la FilSMar y Feria Artesanal de UNIMAGDALENA

107 0

Con una masiva asistencia de comunidades indígenas, afros y visitantes se llevó a cabo el cierre de la FilSMar 2022 y la Feria Artesanal del Caribe Colombiano, un acto de clausura donde se homenajeó a los participantes de las ferias.

El reconocimiento a las 44 comunidades por participar en este evento estuvo a cargo de la licenciada magister Ibeth Noriega Herazo, directora de Proyección Cultural y el doctor Jorge Ortega Iglesias, coordinador de Publicaciones y fomento editorial de la Universidad del Magdalena.

“Ha sido una experiencia maravillosa recibir a 74 artesanos, hemos logrado escuchar las voces de espectadores académicos y docentes que han dialogado en un intercambio de saberes”, expresó la licenciada magister Ibeth Noriega Herazo.

También se dio espacio al género de la ficción, a través de una pasarela cosplay moderno, softcombat y la literatura clásica, donde estudiantes y egresados que se identifican con el género se disfrazaron de diferentes personajes.

Desde ya UNIMAGDALENA se prepara para realizar la quinta edición de la FilSMar y la tercera versión del encuentro artesanal más importante del Caribe.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!