Desde este lunes entra a regir la nueva tarifa del servicio en bus

138 0

En Santa Marta entra en vigencia el decreto emitido el pasado 6 de septiembre, con el cual se reglamenta el aumento de los precios del pasaje en buses del transporte público de la ciudad.

A pesar de que alza había sido establecido en un primer momento para el 15 de septiembre, la fecha fue cambiada luego de una serie de mesas de trabajos con el gremio de transporte y líderes estudiantiles de educación superior, quienes solicitan que la tarifa diferencia no sólo acoja a los alumnos de colegios sino también a los de universidades.

Según han informado las empresas que conforman el Sistema de Transporte Unificado (STU), durante lo que resta del calendario escolar del 2022, no van a seguir subsidiando la tarifa especial que desde 2013 tenían los estudiantes de los colegios oficiales de la ciudad.

Sobre este particular, la alcaldía anunció que “esperan llegar a un acuerdo con el gremio de conductores”, teniendo en cuenta que para el próximo año será más lo que tendrán que cancelar por recorrido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!