Feria del Libro de UNIMAGDALENA se posiciona como un logro de ciudad

251 0

La cuarta edición de la Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta – Filsmar 2022 ha cautivado a los amantes de la literatura que han llegado a la Universidad del Magdalena a descubrir obras de todos los géneros.

En este escenario confluyen autores, lectores de todas las edades, gestores culturales, editores y distribuidoras de Santa Marta, la región Caribe, Colombia y otras nacionalidades, quienes consideran que la Feria se consolidó como el evento literario más importante del Distrito.

Conversatorios, talleres, franjas literarias, lanzamientos de libros, entre otras actividades han sido parte de la variada programación que hasta mañana domingo 9 de octubre deleitará un universo de gustos literarios para todos.

Durante el quinto día, se realizó el conversatorio ‘Por qué hay que creerle a la mujer del caribe’, un diálogo con la escritora Maribel Abello Banfi, y el conversatorio ‘El reto de la edición independiente en Colombia’, con los proyectos ‘La Manchita’ y ‘Malevo Editores’.

En el enlace se podrá consultar la programación del último día de la cuarta Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta y la segunda Feria Artesanal y Cultural del Caribe Colombiano: https://www.unimagdalena.edu.co/presentacionPublicacion/VerAviso/219546

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!