¡Aún estás a tiempo! Ven por tu libro o tu mochila indígena

131 0

¡Comunidad UNIMAGDALENA y samaria! Aún están a tiempo de disfrutar de la FilsMar 2022 y la Feria Artesanal, las dos ferias en una que lidera la Universidad del Magdalena y busca enriquecer la lectura y las ancestralidades de los saberes y culturas del territorio colombiano.

Continúa el quinto día ‘tejiendo el territorio’ de la IV versión de la FilsMar donde se desarrollaron los lanzamientos de los libros ‘Dirección y crisis escolar. Retos y perspectivas en organizaciones educativas’, ‘La gestión directiva en las instituciones educativas’, y más textos literarios.

Por otra parte, sigue el ‘tributo a la herencia ancestral’ con la segunda edición de la Feria Artesanal y Cultural del Caribe colombiano con los stands donde se demuestra el oficio de las comunidades indígenas del Magdalena, La Guajira, Cesar, Córdoba, entre otros.

“Lo más importante de la feria que me ha llamado la atención son las capacitaciones (…) agradecida con la Universidad del Magdalena por haber permitido esta participación, un apoyo importante para nosotros” manifestó Erika López Pedroza, indígena de la comunidad Etenaka.

Desde la Alma Mater se les extiende la invitación a ser partícipes de las dos ferias que promueven la lectura con la presentación de libros y venta de ejemplares para alimentar a los amantes de la literatura.

También se invita a disfrutar y adquirir las artesanías como: mochilas, hamacas, bisutería y más que los emprendedores de las comunidades indígenas del caribe han venido a mostrar.

Para disfrutar de la FilsMar y la Feria Artesanal la entrada es gratuita y los stands están ubicados entre los Edificios Sierra Nevada, Ciénaga Grande y Mar Caribe de esta Casa de Estudios Superiores que tendrá lugar hasta el día de hoy domingo 9 de octubre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!