Santa Marta, tercer destino nacional con mayor reserva hotelera

126 0

Con 7.600, Santa Marta se encuentra en el tercer lugar entre las ciudades capitales del país con mayor número de reservas de alojamiento para esta minitemporada turística. Bogotá con 12.000 y Cartagena con 10.000, están en la vanguardia. Las cifras las entregó el Gobierno Nacional, a través del Viceministerio de Turismo.

Igualmente las plataformas de búsqueda como Kayak, Booking y Viajes Fallabella, posicionan a la ciudad entre los tres destinos más buscados por los viajeros para disfrutar de unas merecidas vacaciones durante esta semana de receso escolar.

Además. la oferta de naturaleza, gastronomía y sol y playa, de Minca y Taganga, respectivamente, resaltan en publicaciones de plataformas que incluyen estos destinos en el top 5 de recomendados para visitar.

A Minca lo destacan como “un pueblito escondido entre las montañas de la Sierra Nevada, ubicado a solo 30 minutos de Santa Marta que deja a todos deslumbrados con sus cascadas, pozos y miradores”.

De Taganga reportan que “está ubicado a 15 minutos al norte de Santa Marta, en donde los viajeros podrán descansar en hermosas playas blancas como playa Grande o Playaca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!