Santa Marta y el Magdalena presente en Feria de Turismo de America Latina

126 0

La presencia del destino Santa Marta + Magdalena en el Stand de Colombia liderado por ProColombia, se dio gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía Distrital de Santa Marta, Indetur, la Gobernación del Magdalena, la Oficina de Turismo del Magdalena, Cotelco capítulo Magdalena y el apoyo de Anato Caribe.

Entre los lugares más preguntados sobre el destino se destacó el turismo de sol y playa, turismo de naturaleza, El Rodadero, Taganga, el Parque Tayrona, entre otros.

“Nos hemos reunido con agentes de viaje minoristas, tour operadores, freelancers, así como con influencers y medios de comunicación. Los resultados de participar como Destino Santa Marta + Magdalena se reflejarán en el mes de febrero y marzo que serán los meses en que las reservas se han apuntado”, indicó Omar García.

Comentó que el 1 y 2 de octubre la feria acogió a una gran afluencia de visitantes, mientras que los días 3 y 4 se realizaron encuentros con los agentes de viajes.

“Nuestro stand se convirtió en uno de los más visitados, gracias a las muestras de café y de promoción turística. Asimismo, de acuerdo con los lineamientos de ProColombia ofrecimos las seis regiones turísticas de Colombia para la promoción en el exterior. En el caso de Santa Marta ofrecimos un turismo de sol y playa, al igual que el turismo cultural”, recalcó García Silva.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!