Ferry en el Magdalena se va a paro por mal estado de vías terciarias

206 0

La situación de los comerciantes de este importante sector ubicado en Salamina, es preocupante debido a que, con la afectación de la ola invernal y el deterioro de las vías terciarias del Magdalena, que imposibilita el paso de los vehículos que buscan atravesar por el ferry.

Por lo anterior, un grupo de transportadores de esa región decidieron irse a paro para llamar la atención del gobierno nacional y así se intervengan las vías.

“Nosotros estamos varados porque no hay vehículos transportadores, no hay servicio de Ferry. Recordemos que en el año 2021 fue traslado a este puerto, mientras se iba a hacer la adecuación del puerto nuevo, porque eso se lo llevó el río en el momento. Este es el único medio donde se puede transportar las cargas”, afirmó Dimy Quintero administrador del Ferry.

Una de las peticiones es reubicarse en el puerto antiguo y que les mejoren las vías. Hay que mencionar que, en estos momentos permanecen bloqueados todos los accesos y en el caso de las emergencias médicas, las ambulancias si tienen vía libre por su prioridad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!