En Santa Marta 100 actores de la cadena turística estudian inglés

133 0

100 prestadores de servicios turísticos que laboran, unos en hoteles, hostales, restaurantes, playas, ríos, y otros del sector transporte, aprenden inglés.

En dos jornadas a la semana, estas personas estudian un segundo idioma  con la convicción que impactará positivamente en su vida laboral.

“Estas acciones son importantes teniendo en cuenta el posicionamiento de nuestro destino a nivel internacional, más aún, ahora que contamos con rutas aéreas internacionales que sin duda alguna facilitan la llegada de extranjeros y que contarán con agentes del turismo que les podrán prestar sus servicios de forma óptima”, dijo Laura Agudelo García, directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, Indetur.

Según datos de Migración Colombia, Santa Marta se encuentra en el top 10 de destinos más visitados por extranjeros cuya lengua materna es diferente al español, sumado a los visitantes que arriban a través de los cruceros, lo que convierte esta estrategia en una apuesta pertinente para impulsar y diversificar la oferta de la ciudad a una incluyente, en cuanto a atención a los visitantes extranjeros se refiere.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!