Gremios de turismos se preparan para recibir a más de 50 mil visitantes

128 0

Las playas de Santa Marta son las más apetecidas para disfrutar en las mini vacaciones de receso escolar. Los Gremios de turismos, hoteleros y comerciantes se preparan para recibir a más de 50 mil visitantes.

La capital magdalenense sigue posesionándose como uno de los destinos favoritos para descansar y visitar, puesto que la ciudad espera recibir un importante flujo de turistas, así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, Iván Calderón, quien además aseguró que la ocupación hotelera estaría por encima del 80% durante la semana de receso escolar.

“Hemos hecho unas reuniones con las diferentes autoridades para poder brindar la mayor seguridad a los turistas. Esperamos que lleguen alrededor de 60 mil turistas y la ocupación hotelera por encima del 80% en esa semana, también esperamos la participación de todos los estamentos institucionales como la Policía Nacional en un aumento del pie de fuerza, funcionarios de la alcaldía que vamos a estar desplegados en los diferentes sitios turísticos”, manifestó Calderón.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!