Para contribuir al desarrollo, transformación social y cultural de sus regiones, la ESAP graduó 1.223 colombianos

102 0

A partir de hoy, 1.223 estudiantes de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, en todo el territorio nacional, que se graduaron de pregrados y posgrados, son el nuevo recurso humano para la transformación del país, para comprometerse con lo público, con los cambios culturales y para contribuir con el desarrollo social de las comunidades a las que pertenecen.

La ceremonia de la Sede Central, en Bogotá, se celebró en el auditorio Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, en la que se graduaron 285 estudiantes, 88 de pregrados y 197 de los diferentes posgrados, acompañados de familiares y amigos. El Profesor Jorge Iván Bula Escobar, Rector Nacional de la ESAP, presidió el evento; asistieron en la mesa principal el Doctor Oscar Jairo Fonseca Fonseca, Vicerrector Nacional Académico; la Doctora Vilma Yolanda Narváez Narváez, Vicerrectora Nacional de Gestión Corporativa; la Doctora Ruby Maritza Gerena Useche, Decana encargada de Posgrados y el Profesor Jesús María Molina Giraldo, Decano de Pregrados.

“Ustedes son un factor fundamental en el desarrollo nacional; el compromiso de transformar este país permite construir la paz y hacer nuestras vidas más promisorias, donde se cumplen sueños como el que hoy culminan. Quiero invitarles también a que en ese proceso en el que todos los colombianos queremos que este país transite hacia nuevas formas de convivencia sean ustedes un factor fundamental, un eslabón importante como servidores públicos”, reflexión que les dejó el Profesor Bula Escobar a los nuevos graduados de la Escuela.

Igualmente, el Vicerrector Nacional Académico, Oscar Fonseca dijo: “Tener conocimiento implica responsabilidad y ustedes a partir del servicio, la ética y la transparencia, deberán actuar en beneficio de los colombianos. Que nuestro comportamiento denote el cambio que requiere el país”.

Asimismo, el Decano de Pregrados, Profesor Jesús María Molina, invitó a los graduados, tanto de pregrados como de posgrados, a trabajar por el cambio con valentía, cordura y sagacidad, deseándoles éxitos en su trayectoria profesional.

Posterior a la proclamación de los nuevos graduados, el Administrador Público, Andrés Felipe Ardila expresó: “Invito a dejar un legado en defensa de lo público, con lo cual contribuirá a una Colombia que trabaja por las comunidades”. En representación de los graduados de posgrados intervino Jessica Avella, quien hizo una reflexión sobre el futuro y la responsabilidad: “Los invito a crear nuevas posibilidades y romper el molde para consolidar el cambio”.

Éxitos a nuestros egresados y esperamos seguir trabajando de la mano por el cambio y la proyección que el país necesita.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!