Bloqueos generan demoras en la operación de la recolección de los residuos en Santa Marta

133 0

La empresa de Aseo Técnico de la Sabana S.A.S. E.S.P. ATESA Informó a la comunidad:

Debido a la protesta ciudadana que se adelanta en la ciudad de Santa Marta, se han presentado algunos bloqueos por parte de la comunidad en diversos sectores del distrito, generándose demoras en la operación de la recolección de los residuos en la capital del Magdalena.

Las marchas de protesta ciudadana afectan la normal movilidad de los vehículos compactadores y por lo tanto genera demoras en el desarrollo de las labores por parte de nuestros operarios. Debido a lo anterior, invitamos a toda la comunidad a manejar adecuadamente sus residuos y no disponer de ellos en el exterior de sus viviendas hasta que la situación se normalice, esto para evitar problemas de salubridad pública.

La situación que se vive en el distrito es un caso fortuito o de fuerza mayor que impide a los vehículos compactadores de ATESA prestar el servicio con total normalidad y con seguridad para todos nuestros colaboradores.

Agradecemos la atención y comprensión de nuestros usuarios y esperamos que muy pronto regrese la total normalidad en las vías para poder continuar brindando a la ciudadanía este servicio esencial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!