Dos presos se fugaron de centro de reclusión transitoria del distrito

145 0

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – en articulación con los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, están tras la pista de dos presos que se fugaron en la madrugada.

Los hechos ocurrieron en el centro de reclusión transitorio que está situado en la calle 10C entre carreras 4 y 5, zona céntrica de esta capital. Los prófugos son Souphi Youssep Hallan Barros, de 20 años, natural de Venezuela y Jhon Andrés Díaz Zurincho, natural de Floridablanca, Santander.

De acuerdo con la información preliminar entregada por las autoridades, los individuos aprovecharon la hora y la oscuridad de la madrugada para salirse, como unos ratones, por una ventana de ventilación. Seguidamente, caminaron por varios techos de edificaciones vecinas y huyeron con rumbo desconocido.

El personal de guardia se percató de la fuga en horas de la mañana cuando pasaron haciendo el conteo y se percataron que hacían falta dos reos, por lo que de inmediato dieron aviso a sus superiores, quienes se encargaron de delegar un grupo de investigación, especial, para recapturar a los individuos.

De Díaz Zurincho se logró conocer que fue capturado en el mes de marzo del presente año por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado, luego de que una pasajera lo denunciara ante la Fiscalía. Se desempeñaba como taxista en esta capital.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!