Desde el 10 de octubre será el cobro de nueva tarifa de bus en la ciudad

128 0

El incremento será para todos los usuarios, incluyendo a los estudiantes de los colegios públicos de la ciudad a quienes los transportadores han dicho que no seguirán subsidiando por falta de recursos.

El aumento tarifario para el servicio de bus en Santa Marta empezará a cobrar vigencia después de un mes de haber sido expedido el decreto que lo soporta. El acto administrativo 211 del 6 de septiembre estipula que el valor por recorrido será de $2.150 pesos en vehículos no climatizados y $2.200 en  buses con aire acondicionado, de lunes a domingo.

Después de una concertación con las empresas que operan el Sistema Integrado de Transporte Urbano (STU) fue reprogramada la fecha para la exigencia del nuevo pasaje, que ya no será mañana primero de octubre, sino desde el próximo lunes diez. Esta decisión fue anunciada por la Secretaría de Movilidad mediante una resolución en la que expone las razones de este cambio, que estaría asociada a la instalación del plegable que contiene la información de la tarifa acreditada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!