Policía capturó a un hombre por agredir a su mamá

118 0

Las autoridades explicaron que el arresto del implicado se produjo en la calle 30 con carrera 19, vía pública de El Pando en Santa Marta, después que las pesquisas arrojadas por los uniformados de la Sijín, permitieran conocer que Rafael David Pallares Amaya de forma constante, agrediera física y verbalmente a su propia madre.

Cansada de ser maltratada, la mujer interpuso la denuncia ante Fiscalía, cuyo órgano judicial expidió una orden de captura contra el sujeto.

“Se encuentra requerido mediante orden de captura vigente emanada por el Juzgado Tercero Municipal de Santa Marta por las agresiones que perpetró contra su propia progenitora”, se indica en un comunicado de la Policía.

Ante esta situación, Pallares Amaya fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la capital del Magdalena. Allí permanecerá de forma transitoria, mientras es llevado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de definirle su situación jurídica por incurrir en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!