Murió ahogado menor de 6 años en una cabaña en el sector de El Curval

122 0

En hechos que deberán ser minuciosamente analizados e investigados por la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un menor de apenas seis años de edad murió ahogado al interior de una piscina en el sector de Bonda, área rural de Santa Marta.

El trágico suceso se registró la mañana de ayer, cuando el pequeño reportado como Elián Díaz, se encontraba disfrutando de un paseo familiar en el sector de El Curval, y en un aparente descuido habría caído a la piscina, donde se presentó el fatal desenlace. Todo esto sucedió mientras sus familiares departían en el lugar con otras personas.

Al parecer, nadie se dio cuenta que el pequeño había caído al agua; minutos después uno de los bañistas que se encontraba fuera del lugar se topó con la escena, socorriendo al menor, quien fue llevado al Puesto de Salud de Bonda por sus familiares, donde minutos después los galenos confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía llegaron hasta el centro asistencial, en donde adelantaron la inspección técnica del cadáver y luego lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Tras conocerse la lamentable noticia, un equipo de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta se trasladó hasta el centro asistencial para investigar con familiares y personal médico lo ocurrido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!