Lluvias tienen al comercio del Magdalena en quiebra

111 0

Cuando no es la erosión son las precarias vías, Salamina hoy sufre por punta y punta los estragos del invierno. Una difícil situación atraviesan cientos de conductores que utilizan la vía El Piñón-Salamina, puesto que la precaria condición en la que se encuentra la carretera.

Según los vecinos de Salamina, la carretera que conecta hacia el Ferry, impide el arribo de los vehículos al medio de transporte.

En varias imágenes, se puede apreciar que el carreteable se encuentra lleno de lodo y agua, producto de las precipitaciones que se han presentado.

Dicen los comerciantes del Magdalena, que esta situación ha impedido el paso de diferentes productos hacia el Atlántico.

“Esta situación nos tiene muy preocupados, nadie dice ni hace nada, y los que llevamos del bulto somos nosotros, porque se pierden los productos”, expresó Alberto Martínez.

La situación es cada día más crítica y los vehículos son los más afectados, además, los alcaldes de ambos municipios afirman que la competencia del arreglo de dicha vía, no les corresponde.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!