Unión Magdalena hoy ante Águilas Doradas

128 0

El compromiso entre antioqueños y samarios se celebrará desde las 4:05 de la tarde y será arbitrado por Luis Delgado del Valle del Cauca.

El compromiso de hoy reviste gran interés para ambos oncenos, Unión Magdalena es segundo con 24 puntos, mientras que Águilas Doradas es sexto con 19 unidades, ambos quieren consolidarse entre los ocho primeros del certamen.

El partido ante Jaguares, no solo metió al conjunto bananero en la pelea, sino que le inyectó la motivación que necesitaba para buscar la clasificación y cumplir una campaña sobresaliente en su regreso a la primera división.

Daiver Vega con su anotación y buena actuación durante el compromiso, mostró que está de vuelta para aportar su talento y energía para cuando Claudio Rodríguez y David Ferreira lo requieran.

Unión Magdalena y Águilas Doradas solo se enfrentaron en tres ocasiones en la historia de Primera División. El Ciclón Bananero sigue invicto ante el equipo de Rionegro en el torneo con dos victorias y un empate.

Águilas Doradas no perdió en sus últimos 11 partidos como local en Primera División 6 victorias y 5 empates.

Si no pierde ante Unión Magdalena, igualará su mejor racha invicta en casa en la historia del torneo: 12 partidos entre septiembre de 2014 y marzo de 2015 (seis victorias y seis empates).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!