Juez envió a la cárcel a tres delincuentes de turistas en Pozos Colorados

111 0

Mediante audiencia virtual, la tarde de ayer un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida intramural contra Jairo David Sanguino Barraza, Neyder Jessit Mattos Navarro, Jhojanny José García Delgado, los tres delincuentes señalados de presuntamente cometer un hurto mano armada a turistas en el sector sur de la capital del Magdalena.

Durante la reunión judicial, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego, y tras avalar las pruebas recopiladas durante el procedimiento de captura en flagrancia, determinó que representan un peligro para la sociedad, y les aplicó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Recordemos que la captura de los presuntos atracadores se dio en una rápida reacción de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes recibieron el llamado de alerta de un grupo de personas que se movilizaban en una buseta y en medio del recorrido habían sido despojados de sus elementos de valor.

El uniformado decidió iniciar la búsqueda de los delincuentes y logró interceptarlos a la altura de una trocha del sector de Pozos Colorados, en el sur de la capital del Magdalena. Allí solicitó el apoyo de sus compañeros y capturó a los presuntos delincuentes, quienes fueron señalados por las víctimas.

Al realizar el registro a los individuos les encontraron 17 celulares, 2 carteras, 1 bolso y dinero en efectivo, de propiedad de los afectados, a quienes fueron entregados por parte de las autoridades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!