¡De nuevo! Estafan a turista en playas de Barú, cobraron $4.600.000 por un pollo

30 0

Un nuevo caso de abuso a turistas se registró en la Isla de Barú;  esta vez se un hombre de nacionalidad brasileña denunció que fue estafado por varios vendedores del lugar.

De acuerdo con Caio Lazzaretto Mónaco, de 27 años, fueron robados de su cuenta bancaria más de 4 millones de pesos, utilizando un datafono manipulado en Playa Blanca.

Lazzaretto Mónaco relató que vivió una de las peores experiencias como turista, cuando llegó a Cartagena el pasado 9 de septiembre para disfrutar de las paradisiacas playas de Barú.

El hombre explica que al llegar a Playa Blanca fue abordado por 6 sujetos, quienes inicialmente se mostraron muy amables y lo acompañaron hasta el lugar donde iniciaría su descanso, sin embargo, minutos después se percató que su celular había sido sacado de su bolso.

“Al principio dijeron que me iban a ayudar, que podía quedarme con ellos tranquilo. Me estaban cobrando solo $60.000 por el plato, la sombrilla, el agua y la tasa del pago con tarjeta de crédito. Pero noté que la máquina de tarjetas estaba adulterada. Leí que decía $1.200.000 en lugar de $60.000, entonces supe que estaban intentando robarme. Les pedí confirmar bien el monto y me rehusé a pagar en esa máquina”, expresó el turista.

Ante la negativa del brasileño, cuatro hombres lo amenazaron y hasta lo agredieron físicamente.

Luego de regresar a Brasil, para ponerle fin a su pesadilla, Caio Lazzaretto Mónaco revisó su cuenta bancaria y puedo percatarse que los hombres le habían robado la suma de $4.600.000.

“Hice el pago tres veces porque dijeron que los dos primeros no habían sido procesados por mala señal. Yo cuestioné, les dije que me gustaría ver el histórico, pero ellos me amenazaron” y añadió “Como me robaron el celular, no pude acceder a mi cuenta bancaria en ese momento, así que me di cuenta del daño cuando regresé a Brasil”.

Ahora, el caso fue trasladado hasta la Embajada de Brasil en Cartagena para imponer una demanda formal ante las autoridades.

Caio Lazzaretto Mónaco, decidió contar su experiencia para ser un ejemplo de los abusos que cometen a los turistas en la Isla de Barú.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!