Por fin los estudiantes contarán con el PAE en el Magdalena

93 0

a poco más de dos meses de finalizar el calendario escolar, más de 140 mil estudiantes magdalenenses por fin tendrán ración alimentaria, esto luego de que la Gobernación del Magdalena a través de la Resolución 334 del 8 de septiembre del 2022, otorgara la licitación del manejo de los recursos del Plan de Alimentación Escolar, PAE, del departamento a la Fundación Innova Próspera y la Organización Tiempos de Paz, ambas de la ciudad de Cartagena.

En total fueron 5 ofertas que se recibieron: Unión Temporal Magdalena Adelante para Todos 2022, el Consorcio Buscando Futuro, la Unión Temporal PAE Magdalena 2022, la Unión temporal Magdalena e Integralservicios SAS.
Después de surtir los informes de evaluación, la Gobernación decidió otorgar el proceso de licitación LP-016-2022 a la Unión Temporal PAE Magdalena 2022.

Por último, hay que recordar que estos estudiantes magdalenenses no habían podido acceder al PAE gracias a las peleas y egos políticos entre el gobernador Carlos Caicedo, quien en este tiempo se peleó por este tema con el Ocad Caribe, el expresidente Iván Duque y la Procuraduría General de la Nación, perjudicando a miles de estudiantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!