Fiscalía investigará un presunto acoso virtual a una mujer en Santa Marta

156 0

Brandy Gallardo, quien aseguró que el presunto acosador es un excompañero de estudios, con quien solo se comunicaba por temas académicos, pero ahora la persigue en redes sociales.

A través de un video que fue colgado en su cuenta de Facebook, Gallardo sostiene que, de los saludos, el hombre pasó a los elogios y después a los mensajes “obscenos” en los que le pide que le “diera un hijo”, razón por la que esta persona se vio obligada a bloquearlo de la plataforma social.

“Inocentemente un amigo le dio mi número telefónico y me llamaba a toda hora, me decía que no me iba a dejar en paz hasta no hacerme suya. Al ver que no le respondía, empezó a contactar a todos mis familiares para preguntarles por mí”, denunció la mujer.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía General seccional Magdalena, autoridad que adoptó las medidas para proteger la integridad y seguridad la mujer.

“Desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta se reitera el llamado a las mujeres para que denuncien, no callen y recuerden que no están solas, porque Santa Marta cuida a sus mujeres”, señaló la Alcaldía.

También recordó que “si usted o alguna persona que está afectada por la violencia puede obtener mayor información en la Casa de la Mujer, ubicada en la calle 16 #3-77 del Centro Histórico o comunicarse al 3116091603″.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!