Amordazaron y robaron al secretario de Educación de Santa Marta en su casa

95 0

Cuatro presuntos ladrones violentaron la seguridad de una vivienda en el perímetro urbano de Santa Marta, amordazaron a sus propietarios y se llevaron un botín de más de 20 millones de pesos en dinero en efectivo y objetos de valor. Los afectados son Antonio Peralta Silvera, secretario de Educación del Distrito y su esposa.

La acción delictiva se registró a las 2:00 de la madrugada de este miércoles, en la Manzana1 casa 15, del barrio El Parque, en el sur de la capital del Magdalena.

De acuerdo a lo relatado por las víctimas, ellos estaban durmiendo cuando ingresaron cuatro individuos. “Despertamos cuando abrieron la puerta y nos dijeron que nos quedáramos quietos, que nos iba a pasar nada, pero que les entregáramos todas nuestras cosas de valor (“tenían acento venezolano”). Luego dijeron que les diéramos toda la plata y preguntaron si teníamos arma de fuego”, aseguran.

De igual manera relataron que los amordazaron y se repartieron.

“Uno nos decía que no los vieran a la cara y es cuando nos tapan la vista con toallas y nos amarraron con cordones de zapatos. Tras varios minutos no los escuchamos más, nos desatamos y dimos aviso a las autoridades”, expresaron.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!