El tigre Falcao vuelve a estar convocado en la Selección Colombia

126 0

Néstor Lorenzo fue enfático al momento de hablar sobre el papel que tendrá Falcao García en esta convocatoria. Es uno de los jugadores con más experiencia para estos partidos amistosos que se jugarán en Estados Unidos el 24 y 27 de septiembre ante Guatemala y México.

“La idea es que jugadores como Falcao, James, Ospina, ayuden a consolidar a los jóvenes, más allá de lo que aporten dentro del campo”, expresó el entrenador.

Radamel disputó 66 minutos en el partido contra Perú. El delantero fue titular y salió reemplazado por Miguel Ángel Borja en la derrota de Colombia por la mínima diferencia. Falcao fue suplente contra Argentina y entró sobre los 75 minutos del encuentro en lugar del actual atacante de River Plate. En ninguno de los dos compromisos pudo hacer gol.

El jugador no anota con la Selección Colombia desde el pasado 13 de octubre de 2020 cuando Colombia igualó 2-2 con Chile en condición de visitante. Falcao García marcó el empate sobre los últimos minutos del partido. / COLPRENSA

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!