Juez dio casa por cárcel a vendedores de droga en Santa Marta

127 0

Ante un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta fueron presentados por la Fiscalía General de la Nación, Kevin Jesús Núñez Marchena, Orlando Rafael Escobar Varela y Yurismina Ortega Fernández, integrantes de la denominaba banda delincuencial dedicada al tráfico de drogas ‘Los Lucheros’.

Durante el desarrollo de la diligencia judicial, el Juez legalizó las capturas que materializaron uniformados Unidad Básica de Investigación Criminal – Unipol – mediante diligencia de registro y allanamientos. Seguidamente, el Fiscal asignado para la investigación, les formuló cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Luego de analizar el material probatorio presentado por los investigadores, el Juez benefició con medida de aseguramiento de casa por cárcel a Kevin, Orlando y Yurismina. Así mismo, las autoridades avanzarán en la investigación que están llevando a cabo contra esta banda dedicada al tráfico de drogas en pequeñas y grandes cantidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!