Protestas de Motociclistas terminaron afectando a los comerciantes

123 0

Motorizados llegaron en gavilla hasta los establecimientos comerciales con amenazas, exigiéndole a los trabajadores no abrir los locales o tendrían consecuencias, como si en Santa Marta no hubiera ley. Se presento estos disturbios por todo Santa Marta.

Y es que la ciudad parecía sin autoridad, los policías brillaron por su ausencia cuando hombres en moto amedrentaron a más de 100 establecimientos ubicados en diferentes sectores de la ciudad. “Cierren o les partimos los vidrios”, eran las amenazas utilizadas.

Los actos vandálicos dañaron de fondo la finalidad de alzar la voz, dándole a la protesta el sinónimo de barbarie, porque a la final no eran los motociclistas en contra de las normas que creen injustas, sino los motociclistas en contra de un igual, de un semejante que solo busca comida para su mesa.

Santa Marta necesita un Escuadrón Móvil Antidisturbios, para que se haga al control de estas alteraciones del orden público que pone en riesgo la vida de los cuidados por los intereses de unos pocos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!