Regresa a Santa Marta el Buque Gloria

148 0

Regresa nuevamente el buque Escuela ARC ‘Gloria’, navío que arribará a las 8:00 de la mañana al puerto de Santa Marta y engalanará la bahía más linda de América.

Los samarios, residentes y turistas tendrán la oportunidad de ingresar al insigne buque que pertenece a la Armada Nacional de Colombia y podrán recorrer las distintas áreas que lo conforman.

Se trata del arribo número 21 del velero insignia del país a esta ciudad, luego de su travesía por los océanos y en el marco del entrenamiento que se realiza a los cadetes que se preparan para este 2022.

El horario de visita al majestuoso ARC ‘Gloria’ será a partir de las 11:00 de la mañana en jornada continua hasta las 5:00 de la tarde, lapso en el que se recibirá a estudiantes, educadores, jóvenes universitarios, profesionales y ciudadanía en general interesada en vivir una experiencia inolvidable a bordo del navío.

Vale recordar que el buque Escuela ARC ‘Gloria’ estuvo en la capital del Magdalena el mes anterior y permaneció hasta el jueves 11 de agosto.

Las distintas autoridades de la ciudad darán una bienvenida especial a los tripulantes y alumnos de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” quienes compartirán algunas de sus anécdotas y momentos más especiales durante la travesía en el mar.

El Embajador flotante de Colombia en los mares y puertos del mundo permanecerá atracado en uno de los muelles del puerto marítimo de la Sociedad Portuaria y facilitará el acceso gratuito a los samarios y turistas para que puedan conocerlo por dentro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!