Fenalco: comercio espera buenas ventas por el Día de ‘Amor y Amistad’

139 0

Los comerciantes formales asociados en Fenalco están optimistas por el repunte en las ventas que se pronostican con ocasión de esa fecha especial en la cual se dinamizan diferentes sectores de la economía.

Desde la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) seccional Santa Marta en alianza con el sector turístico y gastronómico se han establecido estrategias de motivación en aras de incentivar la fidelización a los clientes.

En los establecimientos ubicados en los centros comerciales, grandes superficies, almacenes de cadena y negocios a lo largo de la Avenida Campo Serrano existen negocios cuyas vitrinas exhiben muñecos de peluche, cajas decoradas, artículos de perfumería, joyería y cientos de detalles para regalar.

No cabe duda de que la celebración del Día del Amor y la Amistad representa una fecha clave que aporta a la dinámica comercial al propiciar la compra de vestuario, joyas, regalos, dulces, cosméticos, equipos de tecnología, así como diversos productos o servicios.

En el sector turístico por ejemplo se incentiva la adquisición de pasadías para disfrutar en establecimientos hoteleros, mientras que el gremio gastronómico prepara cenas románticas o veladas nocturnas con amenización musical.

Los empresarios y comerciantes aprovechan la afluencia de turistas en la ciudad para obtener unos ingresos importantes por parte de la denominada ‘población flotante’ que demanda alimentos, bebidas, transporte, artesanías, pero además adquiere planes de diversión, sesiones en spa con masajes relajantes e inclusive disfrutar con su pareja en un motel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!