Vendaval dejó una casa sin techo y un herido en Ciénaga

143 0

Las autoridades explicaron que la emergencia se produjo hacia las 3:00 pm, luego que  las fuertes lluvias presentadas en esa localidad provocaran   que la vivienda ubicada en la calle 9 entre carreras 17 y 18 resultara afectada, después que el techo le cayó  varios integrantes de esa familia que en ese momento se hallaban en el predio.

Según se conoció, un hombre de la edad adulta quien responde al nombre de Emel Torres, resultó herido en un ojo siendo auxiliado y llevado hasta el Hospital San Cristóbal donde permanece bajo la estricta observación de los médicos especialistas.

De igual forma, cuenta la propietaria del predio que ella al igual que varios integrantes de familia se salvaron milagrosamente pues minutos antes ellos se encontraban en parte de la sala donde ocurrió la emergencia.

“Minutos antes nosotros estábamos ahí viendo el aguacero y el que se quedó fue mi papá con mi sobrina, la niña quedó bajo los escombros pero por fortuna no sufrió ninguna afectación, todos estamos vivos de milagro”, indicó la mujer.

De acuerdo con los organismos de socorro, cerca de cinco barrios de la cabecera municipal resultaron afectados por cuanto sus casas resultaron anegadas  y sus viviendas con averías como consecuencia del fenómeno natural.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!