Por Partido entre Junior y Unión Magdalena: Esmad, cierre de fronteras y 500 policías para garantizar seguridad en el clásico

126 0

Entre las medidas especiales para garantizar la seguridad el próximo miércoles, comunicaron que no se permitirá el ingreso de barras visitantes, ni trapos, banderas, pólvora o instrumentos que puedan ser usados para la alteración de la tranquilidad del partido.

Asimismo, habrá un grupo logístico de 120 personas a los que se suman 30 hombres de la Unidad Defensora del Espacio Público, Udep. Además, personal del Batallón de Alta Montaña estará en las inmediaciones del escenario deportivo y habrá 2 piquetes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, que entrará en acción solo como último recurso.

Estarán habilitadas todas las graderías del Sierra Nevada y se permitirá el ingreso de menores: niños de 8 años en adelante en occidental, 10 años en oriental y 14 años en norte y sur.

La Comisión Local para la Convivencia y Seguridad en el fútbol, en el que participaron el Distrito, Policía, directivos del Unión Magdalena, determinó que habrá cierre de fronteras y puestos de control en toda la Troncal del Caribe para evitar que hinchas del equipo tiburón arriben a la capital del Magdalena.

Las autoridades anunciaron que estarán habilitadas las 4 graderías y se permitirá el ingreso de menores de edad, en occidental a partir de los 8 años; en oriental desde los 10, mientras que en las tribunas norte y sur después de los 14 años.

El clásico se jugará a las 6:00 p.m. del miércoles 14 de septiembre y la apertura de puertas del estadio Sierra Nevada se dará a partir de las 3:00 p.m. El ingreso de alimentos comenzará a las 11:00 a.m. y la vía de entrada será por la Troncal del Caribe sector Gaira y la salida hacia el sector de Bureche, Vía Alterna al puerto.

El Distrito dispondrá de 5 brigadas de salud para la atención de cualquier emergencia, además tendrá dos ambulancias, una de ellas medicalizada, para el traslado del personal que lo necesite.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!