CTI de la Fiscalía y Policía allanan sedes de almacén Tierra Santa

141 0

Sedes del almacén de ropa Tierra Santa de Barranquilla, Valledupar, Santa Marta, Ciénaga, Montería y Maicao, en La Guajira, fueron allanadas de manera simultánea este martes por miembros del CTI de la Fiscalía, Sijín y Dijín, acción por la que debieron ser evacuadas tanto de empleados como de clientes.

los uniformados inspeccionaron inventarios y documentación de los almacenes y todo el material fue puesto en custodia de uniformados. Así mismo en la sucursal de la calle 70 con carrera  53, también en el norte de la capital del Atlántico, se pudo apreciar que empleados de una compañía externa desmontaron la propaganda del almacén intervenido.

Por las diligencias, los negocios fueron cerrados para el público por los uniformados que atendieron el procedimiento.

“Nos dijeron que no podemos hablar. Solo nos manifestaron que debíamos regresar a la casa hasta nueva orden”, expresó una empleada de una de las sedes intervenidas.

En la mañana de ayer, en Valledupar y en Maicao, uniformados llegaron a los establecimientos y cerraron los locales.

En el caso del municipio fronterizo trascendió una imagen de los uniformados de la Policía Nacional que sostenían una valla en la entrada de uno de los almacenes con un mensaje “extinción del derecho del dominio”.

En ese sentido, una fuente de la institución armada señaló que el procedimiento lo realizó la Unidad Nacional de Extinción de Dominio de la Fiscalía tras una investigación adelantada desde años anteriores.

En el caso del establecimiento comercial Tierra Santa que está localizado a un lado del Mercado público de Riohacha hace algunos meses había cambiado su fachada, bajo la razón social Tierra Sagrada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!