En Ciénaga desarticulan banda de hurto a motocicletas

121 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de planes de control e investigación lograron en las últimas horas importantes resultados contra el hurto en todas sus modalidades en la ciudad y su área metropolitana.

Gracias al trabajo articulado de la Seccional de Investigación Criminal Sijin y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de tres personas por orden judicial y la notificación en centro carcelario de uno por el delito de hurto calificado agravado en concurso sucesivo homogéneo.

El procedimiento se realizó mediante diligencia de registro y allanamiento en el municipio de Ciénaga, en donde fueron capturados los “Mecánicos 1”, quienes fueron identificados como alias ‘el Chapa’, alias ‘Davicito’ o ‘el Soldado”, alias ‘Morocho’ y alias el ‘Leo’, quienes se dedicaban al hurto de motocicletas.

Estos sujetos registran anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, trafico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, hurto calificado agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, continúa comprometida con la seguridad y convivencia ciudadana, e invita a toda la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos que se presenten para actuar oportunamente, a través de la línea de emergencias 123 o al número celular del cuadrante de policía más cercano a su residencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!